top of page

El Pequeño Libro de las Inyecciones [Traducción al español]




A continuación, te presentamos “El Pequeño Libro de las Inyecciones”. Un valioso recurso desarrollado para incentivar la participación ciudadana en programas de vacunación en nuestra región, bajo el propósito de mitigar las consecuencias de la pandemia y fortalecer las conductas necesarias para promover la salud.


En colaboración con el Instituto mexicano de economía del comportamiento (IMEC) realizamos la traducción de ‘The Little Jab Book’, una innovadora iniciativa por Save the Children, Common Thread y Busara Center for Behavioral Economics que proporciona 18 estrategias de las ciencias del comportamiento desarrolladas para fomentar la aceptación de la vacunación contra el COVID-19.


En el documento se detalla el proceso de identificación de barreras y cómo aplicar estos principios de manera efectiva de acuerdo al contexto. Además, ofrece soluciones basadas en lecciones aprendidas de intervenciones previas en todo el mundo. Te invitamos a explorar cómo desde esta disciplina se logró construir un amplio toolkit de estrategias eficientes para atender un reto global.


Descarga el reporte dando click en la siguiente casilla:


El Pequeño Libro de las Inyecciones [Traducción al español]
.pdf
Download PDF • 4.03MB


 


¡Sigamos cerca! Únete a nuestra comunidad en



bottom of page