top of page

Trabaja con nosotros
¡Crecemos juntos

Si estás buscando una oportunidad para colaborar con un equipo apasionado y experimentado en el campo de ciencias del comportamiento, innovación y finanzas para la inclusión

¡has llegado al lugar indicado!

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar un enfoque basado en teoría y evidencia científica para obtener resultados aplicables de alto impacto en Latinoamérica.


En Heurística Lab tenemos el propósito de ampliar el alcance de las ciencias del comportamiento para innovar en el sector financiero a nivel global, sabemos que esto es posible en equipo, mediante oportunidades de colaboración y alianzas. 

Group of business workers standing with

¿Qué impacto queremos lograr?

Junto a Heurística Lab, desarrollarás proyectos de investigación, innovación y experimentación desde las ciencias del comportamiento que permitirán incrementar la inclusión financiera en América Latina.

  • Primer behavioral lab de innovación financiera en la región
  • + 5 años de experiencia en el sector financiero
  • + 50 proyectos
Oportunidades
Explora nuestras tres categorías de oportunidades y únete a nosotros en la misión de impulsar la innovación del sector financiero en nuestra región. 
management.png
Network de consultores

Valoramos el talento y la dedicación. Estamos constantemente en busca de consultores talentosos, proactivos y con una mentalidad innovadora para unirse a diversos proyectos.

Si tienes pasión y las habilidades necesarias, ¡queremos conocerte!
relationship.png
Alianzas institucionales

Reconocemos el valor de la diversidad de organizaciones especializadas en ciertos ámbitos para innovar y generar impacto.


Si tu institución está interesada en un proyecto colaborativo, te invitamos a contactarnos y formar parte de nuestra red. 
collaboration (1).png
Proveedores de servicios

Buscamos proveedores confiables y expertos que pueden complementar nuestro trabajo en fase de reclutamiento, ejecución de entrevistas, encuestas, etc. bajo los más altos estándares de calidad.

Si tu empresa ofrece estos servicios nos encantaría conocerte.

¿Cómo unirte?

 

¡Es muy sencillo! Solo tienes que llenar tus datos en el formulario correspondiente al tipo de oportunidad a la que te quieras registrar.

bottom of page